Garcia-Weightloss-logo-tagline-2018 Martica's Special Offers


¡Ofertas Especiales

Para oyentes de 92.5 MAXIMA & Martica por la tarde!

Garcia-Weightloss-logo-tagline-2018 Martica's Special Offers      Garcia-Weightloss-logo-tagline-2018 Martica's Special Offers
¡Ahorros especiales para nuestro programa de pérdida de peso y tratamientos estéticos!


$99 Paciente Nuevo para pérdida de peso

¡Los oyentes de 92.5 MAXIMA & Martica en la tarde pueden comenzar por solo $ 99! ¡Nunca es demasiado tarde para obtener el cuerpo que quieres! Su programa personalizado de pérdida de peso está diseñado exclusivamente para usted y se actualizará con frecuencia para ayudarlo a perder peso y sentirse lo mejor posible todos los días. ¡Incluso ofrecemos pruebas de ADN avanzadas para identificar el tipo de dieta exacta que funciona mejor con su composición genética!

Garcia-Weightloss-logo-tagline-2018 Martica's Special Offers

¡Solicite su cita hoy!


Obtenga 20 unidades gratis de BOTOX *

*Oyentes de 92.5 MAXIMA & Martica en la tarde obtienen 20 unidades gratuitas de BOTOX! ¿Eres BOTOX Curioso? ¡Esta es la oferta perfecta para probar BOTOX y obtener respuestas a todas sus preguntas! * Complete el formulario a la derecha y obtenga 20 unidades gratuitas de BOTOX con la compra de las mismas. Todas las unidades deben ser utilizadas en el momento del servicio. Pacientes nuevos solo por favor.

Garcia-Weightloss-logo-tagline-2018 Martica's Special Offers

¡Solicite su cita hoy!



El paciente y cualquier otra persona responsable del pago tienen derecho a negarse a pagar, cancelar el pago o recibir un reembolso por el pago para cualquier otro servicio, examen o tratamiento que se realice como resultado de un aviso o tratamiento dentro de las 72 horas posteriores a la respuesta al anuncio de la tarifa gratuita con descuento o tarifa reducida. Todo el contenido © Copyright 2017 Everslim Centers LLC | Todos los derechos reservados | Las fotografías utilizadas en este sitio no son pacientes reales con pérdida de peso de García a menos que se indique lo contrario. | Al igual que con cualquier programa de pérdida de peso, los resultados no se pueden garantizar y sus resultados individuales variarán.